lunes, 21 de julio de 2008

SE CANCELA LA JUNTA!!

Sorry chicas!!, pero ayer lleguea las 2 de la mañana a Reynosa y no creo poder llegara tiempo a la junta,asi que sera cancelada hasta el jueves!!, loo sientosi asistierony no leyeron esto... misdisculpas mas sinceras, pero no puedo hacer nada, llegare mas tarde al ´Valle y dormire...
-_____________- yo les aviso si hay cambios o algo, pero por ahora, la junta sera el jueves....nos vemos!!
bye!
*^[ZaTsU's KuSs]^*

viernes, 18 de julio de 2008

JUNTA ESTE LUNES!!

chicas, solo paso rapido a avisarles que la junta sera el Lunes de 11 a 12 de la mañana en la alameda en el area del puente... cualquie cosa, ya saben mi numero de telefono. porsi acaso, aki lo dejo: (044)894-107-9805 se cuidan!! es muy importante que vallan,peus veremos lo de las credenciales! bye! *^[ZaTsU's KuSs]^*

miércoles, 9 de julio de 2008

Tokio Hotel tv #34

jajja, miren lo super emocionado que esta Bill despues del concierto..XD, y aun despues de los errores, el festival fue todo un exito ;)
*^[ZaTsU's KuSs]^*

Tokio Hotel a mexico!!!!

MusikfresK,6 Julio 2008.- Ya es casi un echo, los fans de Tokio Hotel, Drake Ball y Los Jonas Brothers pueden estar felices, pues fuentes muy cercanas y de la disquera de estos artistas en México: Universal Music, han casi confirmado la visita a México de estos 3 artistas en los meses de Septiembre y Octubre.
.
.
.
Los Jonas Brothers será la segunda ocasión que visiten nuestro país pero esta vez para promocionar su pelicula 'Camp Rock' y su nuevo álbum A little Bit Longer, los chicos de Tokio Hotel estarán promocionando su disco Scream, del cual ya se han desprendido dos exitosos sencillos 'Moonson' y 'Ready set Go', y por ultimo el actor y cantante Drake Bell vendrá por primera vez para la promoción de su álbum It's Only Time y primer sencillo 'I Know'.
.
.
.
MusikfresK, una vez mas con Información Exclusiva!
aahhh!!, que emocion!!!, alfin podremos ver a Tokio Hotel aqui en mexico!!!
aahhh!!! publiquen sus comentarios!!love you!!
*^[ZaTsU's KuSs]^*

viernes, 4 de julio de 2008

Bill en Rock in Rio

*^[ZaTsU's KuSs]^*

jueves, 3 de julio de 2008

plastilinas Tokio Hotel!!!

My Best Friend,que la quiero mucho y ella a mi, X3 , me regalo unos monitos de plastilina de Tokio Hotel, y despues de jugar con ellos decidimos hacer una secion de fotos y he aqui algunas de las piks que tomamos en el estudio de mi casa, disfrutenlas^^:
TOKIO HOTEL!!
Twins!!
Bill bebiendose una copa^^[[en mi mano wii]] Tom con los Cds^^[[mios wii..XD]] Bill estilo devilish con mis CDs^^ Gustav con los CDs^^ Georg con los CDs^^ El muñeco de Bill en mi mano fue otro dia, pero esque no me resisti a ponerlo..XD...jaja, qui otras mas!!:
O.o
La Venganza de Georg..XD
Reconciliacion!!!!(L)
Bill?...estas bien??
Grax Liliana, por todo!! TKM!!!, dedicado a ti, por los buenos tiempos!!!
nos vemos!!
bye!!
*^[ZaTsU's KuSs]^*

Para Kimill!!!

Pss.. kimill!!
ya sabes que aqui te queremos mucho!!
suerte en todo eh!!
nos vemos en vacaciones, o cuando regreses!!
o como le dije a mis compañeros de escuela,
nos vemos en el internet!!!..XD
jaja, pss, aqui, ya sabes, 4,8,3 para todo!!!
te quiero!!
mill besos!!
bye!!
*^[ZaTsU's KuSs]^*