sábado, 1 de marzo de 2008

se pasan!!, son nuestros gustos!!

la sig. critica la encontre vagando por ahi, la verdad, el tipo ke escribio esto no sabe de lo ke habla...¬¬* Tokio Hotel: fiebre absurda El inframundo me llama. Caminando por las calles de Logroño, me he fijado que alguien (me imagino que un fan) había pegado un cartel blanco y cutre sobre una pared en el que se leía lo siguiente: “Tokio Hotel. En tus manos está que la fiebre se convierta en epidemia”. Y debajo de ese lema la dirección de un sitio web que no recuerdo. Al llegar a casa, he buscado en Google el lema y me he quedado asombrado de la cantidad de fans que tienen por firma la dichosa frase. Mientras unos apuestan por el marketing digital, otros regresan al pasquín de toda la vida. El lema en sí es muy absurdo,[[absurdo mis polainas!!¬¬**]] teniendo en cuenta lo más bien flojillo de la propuesta de los ídolos alemanes. ¿Son Tokio Hotel buenos? [[¬¬mas ke tu si]]Cualquiera con un mínimo de cultura musical puede responder a la pregunta. ¿Y son necesarios? Sí, claro que son necesarios[[OBVIO!!]]. De hecho, son el ejemplo de algo que siempre está bien: hay mucha gente a la que hay que dárselo todo bien mascadito. Ocurre en todos los estilos, nos gusten más o menos. Siempre hay que tener a un grupo preparado para que, con buenas pintas, una canción asequible y ganas de dejarse vender aquí y allá. En el indie también pasa. De hecho, alguno de los grupos míticos del estilo puede estar a punto de convertirse en eso. ¿Son necesarios para ti y para mí?[[SI!!]] Seguramente no. Aunque si te gustan, no pasa nada: me alegro. Y no me extraña. En la mili cada uno se espabila como puede. Y con estos medios musicales con los que tenemos que convivir, lo raro es que haya sitio para otros fans y otra música. La maquinaria promocional ya se ha puesto en marcha. Creo que hay anuncio de por medio y todo. Claro, así es lógico que estén lo más arriba de las listas de todo tipo. En Los 40, esa emisora de peculiar (¿pecuniario?) criterio musical, están que lo tiran con la canción que encabeza este post. ¿Su próximo éxito? Yo apuesto por uno con un baladón con silbido. Ah, no, espera, que eso ya lo hicieron otros: http://mx.youtube.com/watch?v=KKJUSaeGc74 Está claro: Tokio Hotel son los Scorpions de la generación emokids. Les guste o no a sus fans. A los de Tokio Hotel, porque ¿queda aún alguno de Scorpions? [[y se atreve a compararlos!!!, esos no tienen nada ke ver con nuestros niños lindos de Tokio Hotel, si ya no kedan es porke no eran lo suficientemente buenos como para que sus fans los quisieran!!...creo que esta persona esta enojada por ser el unico fan(el #1) de esa banda, pero no por eso tiene derecho dee compararla con TH!!...]] [[ustedes opinan!!]]

No hay comentarios.: