sábado, 24 de mayo de 2008

Teoria del cambio de Look de Bill

hola a todos!! bueno, primero que nada, esto es solo una teoria de la que me di cuenta esta mañana...
primero que nada, Tokio Hotel no me pertenece y no estoy relacionada con ellos, solo soy una fan mas que se dio cuenta de algo.
Esto no es para ofender a nadie y no es oficial, perdonenme si me equivoco con algunos datos.
Sin mas, aqui mi teoria...
Todos recordamos cuando Bill se disfrazo de vampirito para una fiesta de halloween y le gusto el look que tenia y lo siguio usando hasta que crecio.
Bueno, pues, eso paso. Crecio y [[a mi pareser]] se dio cuenta de que ya no le quedaba muy bien el peinado, asi que lo cambio.
Empezo a usar el pelo de diferente estilo y termino con su famosa "melena de leon".
Pero note que ultimamente, usaba mas el pelo planchado, en lugar de su melena sexy [[XD]] y creo que empezo a cansarse de darle tanto mantenimiento para que le quedara asi.
Y por eso ahora lo veiamos mas con el pelo suelto.
Pero si se dan cuenta, con cada cambio de peinado, Bill hace un cambio de estilo, o algo asi...
lo que me hizo pensar que si Bill queria traer el pelo suelto todo el dia, tendria que hacerle un cambio para que se viera su "marca personal". Creo que se siente comodo ahora, se ve sexy y esta muy feliz, ademas, a todos nos aburre estar siempre con lo mismo. asi que creo que esa es la razon por la que Bill se cambio de look .
Pero como dije antes. NO ESTOY SEGURA. solamente pense que esa era la razon. y la verdad, no importa, con tal de que Bill se sienta feliz consigo mismo^^...
bueno, me despido porque quiero seguir actualizando^^...
jeje, nos vemos en la proxima actualizacion!!....
voten en la encuesta!!...
bye!!...
ATTE:
ADMIN. *zatsu*

No hay comentarios.: