jueves, 3 de julio de 2008

plastilinas Tokio Hotel!!!

My Best Friend,que la quiero mucho y ella a mi, X3 , me regalo unos monitos de plastilina de Tokio Hotel, y despues de jugar con ellos decidimos hacer una secion de fotos y he aqui algunas de las piks que tomamos en el estudio de mi casa, disfrutenlas^^:
TOKIO HOTEL!!
Twins!!
Bill bebiendose una copa^^[[en mi mano wii]] Tom con los Cds^^[[mios wii..XD]] Bill estilo devilish con mis CDs^^ Gustav con los CDs^^ Georg con los CDs^^ El muñeco de Bill en mi mano fue otro dia, pero esque no me resisti a ponerlo..XD...jaja, qui otras mas!!:
O.o
La Venganza de Georg..XD
Reconciliacion!!!!(L)
Bill?...estas bien??
Grax Liliana, por todo!! TKM!!!, dedicado a ti, por los buenos tiempos!!!
nos vemos!!
bye!!
*^[ZaTsU's KuSs]^*

1 comentario:

Anónimo dijo...

estan orribles amy me salio mejor y con instrumentos,los asecinatos de todos entre si no me gustaron